Vsmart Extensions

Selladores

Sello protector

No todos los selladores son iguales, nosotros ofrecemos selladores de asfalto de acuerdo a sus necesidades.

Selladores de asfalto.

Satin Seal. Número de producto 100(sin arena)

Es una emulsión asfáltica no flamable de textura uniforme, así como una selección de filtros minerales cuidadosamente proporcionados para producir un producto homogéneo y uniforme, recomendado para estacionamientos, áreas de recreo ó similares.

Park Top. Número de producto 302 (con arena) 327(sin arena)

Recomendado como un sellador de superficie sobre el asfalto para rellenar pequeñas áreas y sellar en pequeñas particulas, ayuda a proveer superficies antiderrapantes y permite un mejor impermeabilizante al agua, ideal para caminos, baquetas, áreas de juego, estacionamientos y tráfico peatonal.

Tar Top. Número de producto 402 (con arena) 427(sin arena)

Recomendado como un sellador premium para cubrir carpetas asfálticas curadas, provee un acabado en negro, dando una atractiva apariencia en el acabado y es compatible con la mayoria de las emulsiones acrilicas, pinturas y adhesivos para topes, también provee una superficie fuerte y resistente a la gasolina. Ideal para calles, estacionamientos, áreas de carga y descarga, áreas de tráfico.

Armor Top. Número de producto 375.

El número 1 en la lista de selladores de asfalto. Recomendado como un pulidor de superficie y protector de la carpeta asfáltica, ayuda a prevenir el futuro deterioro de la base, ideal para baquetas, áreas de juego, áreas de tráfico y estacionamientos.

Jet Top. Número de producto CT-400

Recomedado como un sellador para carpetas asfálticas nuevas y curadas, con alto grado como antiderrapante. Provee una excelente protección contra los rayos ultravioleta y la fotoxidación, los los derrames de combustible y drenaje.

Hércules. Número de producto CT-130

Jet top elaborado específicamente con resinas modificadas, diseñado para ser usado en : campos militares y civiles, así como aeropuertos, o donde se tenga un transito pesado tanto de camiones o aeronaves. Los componentes quimicos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una mayor protección contra los agentes quimicos presentes en la gasolina, keroseno, fluidos hidraulicos y liquidos para frenos.